lunes, 28 de septiembre de 2015

!VEAMOS PRESENTE SIMPLE¡

Hola visitantes: 
Como ya saben iremos avanzando en nuestro nivel de ingles, entonces esto es el siguiente paso en nuestra exploración aprendizaje para que vayas comenzando con tu formación y redacción de oraciones y en un futuro de textos:

ESTA ES SU COMPOSICIÓN:

AQUÍ HAY ALGUNOS EJEMPLOS PARA QUE VAYAS PRACTICANDO:


1I read the bible every day
Yo leo la biblia cada día
2I watch the tv in the night
Yo veo la tv en la noche
3I see my girlfriend every friday
Yo veo a mi novia cada viernes
4I like the music of Green Day
Me gusta la música de Green Day
5You sing very well
Tu cantas muy bien
6You play soccer with my brother
Tu juegas fútbol junto a mi hermano
7You look like my cousin
Tu te pareces a mi primo
8You run in the park every monday
Tu corres en el parque cada lunes
9You write a novel
Tu escribes una novela
10He jumps obstacles
El salta obstáculos
11He cries a lot
El llora mucho
12He studies for the College
El estudia para la Universidad
13He swims for the Olimpycs
El nada para las Olimpiadas
14He works for Microsoft
El trabaja para Microsoft
15She cooks for her son
Ella cocina para su hijo
16She dances for the carnival
Ella baila para el carnaval
17She walks a lot in the city
Ella camina mucho en la ciudad
18She bites my lips
Ella muerde mis labios
19She travels to London and to Miami
Ella viaja a Londres y Miami
20It flies like a bird
Eso vuela como un pájaro
21They celebrate together
Ellas festejan juntas

Espero que les sirva, en la próxima publicación veremos presente simple en forma afirmativa, negativa e interrogativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario